Loading Events
  • This event has passed.
FACILITATED BY:
Level 1 Certified
Sat, Jul 25, 2020 | 6:00 pm - 8:30 pm CEST | Online / Virtual | $16

Mi divina energía masculina y yo

¿Sientes a menudo que no puedes cometer un error porque te meterás en problemas o decepcionarás a alguien?

¿O eres la típica mujer dispuesta a demostrar que puedes conseguir que ocurra lo que te propones, cueste lo que cueste?

¿Sientes que estás constantemente pendiente de todo y todos, para mantener una sensación de control o seguridad respecto a lo que sucede en tu hogar / familia / vida?

¿O tal vez eres de las que procuran complacer a todos para mantener la paz?

¿Sabías que la relación que tuviste con tu padre, y tu deseo consciente o no, de probarte digna de su amor y su protección, resulta en algunas de las creencias e historias que traes contigo en la edad adulta?

Estas creencias te dicen, por ejemplo:
Cómo deberías comportarte, para ser amada.
Cómo complacer, para ser recompensada.
Cómo pensar, para ser aceptada
Cómo construir tu vida, para tener éxito.

Lo que aprendiste de lo masculino es “el cómo” y esto puede convertirse en una forma de controlar y contener la vida, si lo proyectamos desde una energía masculina inmadura o en la sombra.

Por eso, amiga, ahora es el momento de liberarte de los confines de lo que se esperaba de ti y transformar tu relación con lo masculino, a fin de tu energía masculina te permita ser sostenida, en lugar de contenida. Sostenida de una manera de una manera que te permita moverte y liberarte de estas restricciones.

Cuando aprovechamos los dones de lo masculino, podemos abrir espacio para escuchar lo que realmente desea expresarse dentro de nosotras mismas. Y podemos usarlos para ocupar el lugar en este mundo que es nuestro derecho de nacimiento.

En el círculo de este mes, exploraremos las experiencias con tu padre, a fin de qué descubras de qué manera han moldeado tu relación con lo masculino. Mediante el contacto con tu propio cuerpo, permitirás que lo femenino te guíe para sentir todo lo que surja, para que puedas moverte con ello y entender el papel que ha estado jugando en tu vida.

Es hora de hacer espacio para el perdón, la gratitud, la curación o lo que sea necesario, a fin de poder derribar las barreras y los muros que te impiden mostrarte en todo tu esplendor.

<pVen al círculo y experimenta:

✨ MEDITACIÓN: para estar presente en el círculo y conectarte con tu respiración y tu corazón.

✨ INTIMIDAD: para compartir como hermanas, para que te sientas apoyada mientras te conectas con tu energía masculina.

✨ MOVIMIENTO para liberar tu cuerpo, encontrar gratitud por tus experiencias y permitir que tu energía se expanda y ocupe el espacio.

✨ ACTIVIDADES para conectar mediante el ritual con los regalos que has recibido de tu padre, y puedas reescribir tu historia, si fuera necesario.

El espacio es limitado … ¡Reserva tu espacio en el círculo para vivenciar esta experiencia transformadora que te elevará el ánimo, te inspirará y te empoderará!

Por favor, ten en cuenta:

Sistership Circle es una organización internacional con sede en los EE. UU. y solo acepta pagos en dólares americanos (USD). Puedes utilizar tu tarjeta bancaria o cualquiera de los medios de pago que ofrecemos, y la conversión será realizada automáticamente por el medio de pago elegido. Usa un conversor de divisas para tener una idea aproximada de cuál será precio en tu moneda local: https://www1.oanda.com/lang/es/currency/converter/

(( Todas las ventas de entradas son definitivas. No se admiten devoluciones, pero puedes transferir tu entrada a otra mujer. ))

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available

Log in with your credentials

Forgot your details?